Turner se afirmó en Napte con los éxitos locales de 2017 y adelantó producciones 2018

En el marco de la cita de la industria en Miami y con las asistencias de sus principales ejecutivos, la compañía de medios líder en la región anuncia un gran abanico de proyectos para 2018.

Un gallo para Esculapio 2, El lobista, Mary & Mike, Pacto de Sangre y Última caída, algunos de los contenidos multipantalla que se estrenarán esta temporada dentro de su portfolio de marcas. Además, se consolida el área de producción con Vestido de Novia, El mejor plan, Bake Off, Primera Cita y Pasapalabra.

Tomás Yankelevich afirmó: “El equipo de Turner está comprometido para consolidar a la compañía como una gran usina de contenidos, no solo para nuestras marcas sino para proveer a otros jugadores de la industria. Integrando nuevos géneros y formatos, buscamos generar contenidos multipantalla y con sabor local, pero que a la vez sean relevantes internacionalmente. Luego de conformar un nuevo equipo de Producción con talento de Turner y con valiosas incorporaciones, hemos dado pasos muy importantes, de la mano de éxitos como Un gallo para Esculapio o Pasapalabra; y ahora vamos por más con varios proyectos en los que nos asociamos con las más grandes productoras, canales y sistemas de TV paga de mercados como México, Argentina, Brasil y Chile”, y concluyó: “Eventos como Natpe nos dan la oportunidad no solo de presentar nuestro catálogo sino de reforzar lazos con colegas de la industria, así como de adquirir librería y difundir iniciativas innovadoras en el campo de los deportes, las noticias y la cultura digital”.
Producciones originales multipantalla

TNT, el canal referente del máximo entretenimiento, promete para este año la segunda temporada de su éxito de 2017 Un gallo para Esculapio. Con dirección de Bruno Stagnaro, su primera temporada fue protagonizada por Luis Brandoni, Peter Lanzani y un elenco de lujo. Éxito de audiencia y aclamada por la crítica, con 11 conquistas (incluyendo el rubro Mejor programa) fue la ficción más ganadora de los recientes Premios Tato, otorgados por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT).

Luego de El Maestro y La fragilidad de los cuerpos, en 2018 Turner producirá en Argentina junto a El Trece y Pol-ka El lobista, sobre una idea original de Adrián Suar y protagonizada por Rodrigo de la Serna. Estreno confirmado por TNT para el primer semestre de este año.

Con las presencias en la feria de Tomás Yankelevich (EVP y Chief Content Officer, General Entertainment), Felipe de Stefani (SVP Pan Regional Advertising Sales & Innovation, Turner Latin America & General Manager, Turner International Argentina), Pablo Zuccarino (SVP & GM, Cartoon Network, Boomerang, Tooncast), Mariano Cesar (VP & Channel Manager Latin America TNT, TNT Series, TBS, Much Music, HTV, truTV, Glitz), Marcelo Tamburri (VP & Channel Manager Latin America Warner, Space, I.Sat, TCM), Richi Pichetto (VP Production Development), Esteban Raffo (VP Digital Media), Javier Goldschmied (Director de Programación y Producción de Chilevisión), Andrés Mendoza (Executive Director of Acquisitions) y otros ejecutivos, en esta oportunidad la compañía presentó grandes novedades para sus marcas, además de un catálogo de atractivos contenidos originales multiplataforma.