Turner se llevó dos Premios EFFIE 2018

Turner Internacional Argentina ganó dos premios EFFIE 2018 por las campañas publicitarias Suscribite a tu pasión y Sinceros, ambas realizadas para su marca TNT Sports.

El martes 6 de noviembre, la compañía de medios multiplataforma fue premiada con un Plata y un Bronce en los Premios Effie Argentina 2018, por dos producciones publicitarias de la marca TNT Sports.

El premio Plata fue obtenido en la categoría Programática por el spot publicitario Suscribite a tu pasión, producido en conjunto con la agencia Initiative y con las agencias contribuyentes Reprise y Havas Media. El segundo premio fue Bronce en la categoría Lanzamientos de nuevas marcas, productos o servicios por la campaña Sinceros, desarrollada en el 2017 junto a Fox Networks Group Latin America y la agencia Ponce para comunicar, a través del lanzamiento de TNT Sports y Fox Sports Premium, la televisación del fútbol argentino.

Durante la ceremonia, llevada a cabo en el salón Tattersall de Palermo, Turner International Argentina también estuvo presente en el evento con un stand propio, desde el cual interactuó con todos los asistentes.