Turner se une a Voces Vitales para promover el liderazgo de la mujer

En el mes de la mujer, la compañía donará segundos publicitarios para difundir a través de sus marcas el spot institucional de la Fundación a lo largo de todo marzo.


Con el objetivo de promover la equidad de género, durante todo marzo, mes en el que se celebra el Día Internacional de la mujer, Turner Internacional Argentina donará espacio publicitario de sus marcas para difundir el spot institucional de Voces Vitales Argentina, una fundación dedicada a promover el liderazgo de las mujeres como motor para el progreso económico, político y social de toda la comunidad.

En línea con los movimientos #Time’sUp y #MeToo que nacieron en los últimos meses en el centro de Hollywood, la campaña comenzó ni más ni menos que durante la emisión en vivo de la Alfombra Roja de la Entrega del Oscar el pasado 4 de marzo por la pantalla de TNT, uno de los programas más importantes del canal insignia de la compañía. Luego, durante todo el mes y de manera rotativa, el spot podrá verse por las diversas marcas de Turner.

“Quienes hacemos Voces Vitales Argentina agradecemos a Turner su apoyo a través de la difusión de nuestra misión durante la alfombra roja del Oscar y a lo largo de todo el mes en sus canales. Nuestra tarea es dar visibilidad a aquellas mujeres que están cambiando el mundo. Turner y Voces Vitales, aliados, afianzan el compromiso de un camino por la equidad de género”, señaló Gabriela Terminielli, Vicepresidenta Voces Vitales Argentina.

“Desde nuestro departamento de RSE, hace años que elegimos apoyar causas que se alinean con nuestros valores institucionales brindándoles espacio publicitario en nuestras marcas. La discusión sobre la equidad de género no es una problemática nueva en la sociedad, sin embargo, notamos que tanto a nivel global como local se está abriendo un nuevo espacio de debate que, de la mano de Voces Vitales, nos parece muy importante apoyar desde la difusión”, señaló Celina Rossi, Communications Director de Turner Latin America.