Turner y Dopamine producirán tres series

La empresa de medios multiplataforma y Dopamine anunciaron en NATPE 2019 un acuerdo para desarrollo y producción de tres series.

En 2019 llegan tres nuevas ficciones originales desarrolladas y producidas por Turner Latin America y Dopamine. Los títulos de dichas series son Tu parte del tratoAmarres Coyotl.

Marcelo Tamburri, VP Scripted Content Development de Turner Latin America, señaló: “Dopamine nos impresionó con una gran capacidad creativa, con talento y profesionalismo que vimos plasmado en sus propuestas. Nos presentaron tres historias muy diferentes entre sí, que dialogan muy bien con las audiencias de nuestras marcas y que extienden también su alcance e interés a otras plataformas. Estamos ya trabajando con el equipo de Dopamine en el desarrollo de estas tres producciones que, sin duda, no pasarán desapercibidas y que confiamos cautivarán no solo a la audiencia mexicana, sino a la de toda Latinoamérica”

Por su parte, Fidela Navarro, CEO de Dopamine, se refirió sobre la nueva alianza: “Iniciamos este año con grandes proyectos en marcha y con unos socios estupendos, con estrategia y visión a futuro. Valoramos la confianza y la apuesta por contar historias diferentes, de México para el mundo”.

Tu parte del trato mostrá a mujeres fuertes que no ocultarán su capacidad de hacer daño. Regresan las divas del thriller de los noventa. Empoderadas hasta la muerte. Así serán las nuevas reinas de este emocionante y atrevido thriller en el  que los tratos se cumplen, siempre.

Siendo un drama romántico y familiar, Amarres contará la vida de Ana, la nieta de una antigua amarradora del mercado de Sonora de México. Desesperada por su situación económica, Ana decide recuperar la tradición familiar para evitar que sus hijos pasen a la custodia de su exmarido, lo que la amarrará a un mundo de magia.

Por último, Coyotl será un drama supernatural que aborda una grave realidad social de fondo: el conflicto de frontera entre México y Estados Unidos. La llegada de un adolescente estadounidense de familia inmigrante mexicana a un pueblo imaginario y perdido del norte de México cambiará radicalmente todas las cosas luego de que lo mordiera un coyote –símbolo mexicano- y se convirtiera en una nueva y particular versión de la mística licántropa, el Coyotl, dispuesto a velar por las vidas de aquellos que cruzan la frontera ilegalmente.