Turner y Hasbro presentaron Nerf House

La iniciativa desarrollada por la empresa perteneciente a WarnerMedia para Hasbro y su marca Nerf, tiene alcance regional de la mano de Cartoon Network.

Con el desarrollo de Nerf House, Turner ratifica una vez más sus capacidades como socio para las empresas en el desarrollo y producción de contenidos originales que generen un impacto positivo en la percepción de la audiencia hacia sus marcas.

Nerf House se trata de un contenido 100% digital que incluye al futbolista brasilero Marcelo Vieira, para quien se creó un campo de entrenamiento dentro de su propia casa, ahora denominada Nerf House. Durante su entrenamiento, incorpora los lanzadores de Nerf en pruebas de destreza y habilidad, a lo largo de cinco desafíos. De esta manera, el futbolista deberá superar retos que van desde crear un “3 en línea” con los balones y los dardos, dominar una bola que sirve como objetivo de su oponente o mismo impactar balones en la ropa que se encuentra colgada en una soga.

El concepto de Nerf House se desarrolló en Estados Unidos, pero esta es la primera vez que se realiza en Latinoamérica de la mano de Turner. El proyecto en formato mini-serie incluye 6 episodios, el primero de los cuales fue presentado a la audiencia el pasado 19 de junio. Todo el contenido fue desarrollado durante la cuarentena. El rodaje se hizo en la casa del futbolista en Madrid, mientras que la producción y post producción fue desarrollada por el equipo de Turner Miami.

Mariana Pecanha, directora del equipo de Content Partnerships de WarnerMedia, señaló: “Una gran parte de nuestro desafío fue llevar a cabo la producción de manera remota, coordinando cada paso del proceso para poder subir un episodio por semana en las cuentas de Instagram y Youtube de Cartoon Network Latinoamérica y Cartoon Network Brasil. Si esto es difícil en circunstancias normales, durante una pandemia es un reto más que intenso”. También aseguró que fue un gran logro haber podido crear una oportunidad para darle una solución a Hasbro.

La campaña y sus contenidos son amplificados a través de múltiples plataforma digitales. Orgánicamente, cada episodio completo se emite en los sitios de Cartoon Network Latinoamérica y Cartoon Network Brasil, además de las cuentas de la marca en Youtube e Instagram.

Asimismo, en las cuentas de Youtube e Instagram TV de Marcelo Vieira. El contenido es también promocionado a través de stories en las cuentas de Instagram y Facebook de Marcelo Vieira, cada una direccionando al retailer de Nerf y a los episodios completos en Youtube.

Además, toda la campaña es amplificada por Turner en las redes sociales de Cartoon Network Brasil y Cartoon Network Latinoamérica a través de su herramienta Launchpad, direccionando a los episodios en Youtube y al e-commerce de Nerf.