Turner y Mediapro anuncian Las Bravas F.C.

En el marco de la apertura de NATPE 2019, Turner Latin America y Mediapro, anunciaron el desarrollo y coproducción del primer proyecto en conjunto.

En el marco de la apertura de NATPE 2019 y a partir del acuerdo global de cinco años entre Turner Latin America y Mediapro, anunciaron el desarrollo y coproducción del primer proyecto en conjunto, Las Bravas F.C.. La nueva ficción consta de ocho episodios de 45 minutos cada uno y habla de la superación personal, la importancia de las raíces y el trabajo en equipo.

Tomás Yankelevich, EVP & Chief Content Officer, General Entertainment de Turner Latin America, señaló: “Las Bravas F.C. es el primer proyecto de los muchos que vamos a hacer con Mediapro, producto de la alianza estratégica que firmamos el año pasado. Con esta nueva historia, que propone explorar el universo del fútbol desde la mirada femenina, confiamos en que seguiremos nutriendo nuestras múltiples pantallas con contenido original y relevante para nuestras diversas audiencias”

Por su parte, Laura Fernández Espeso, Responsable de Contenido Internacional de MEDIAPRO, agregó: “Es un honor poder anunciar después de un año de trabajo conjunto el primer proyecto fruto de nuestro acuerdo con Turner, un socio estratégico muy importante para Mediapro. La experiencia y profesionalidad de Turner en el ámbito de los contenidos nos ha proporcionado un proceso de desarrollo de Las Bravas F.C. muy interesante.  Se trata de una serie creada  originalmente por talento español que nos demuestra que las sinergias establecidas entre nuestras oficinas de Europa y Latinoamérica están dando grandes resultados”.