Turner y su laboratorio de generación de contenidos

La compañía estuvo presente en Jornadas 2019 con un original stand temático que propone mostrar el vínculo que generan los contenidos de Turner en las emociones de su audiencia.

Turner Internacional Argentina, empresa de medios y contenidos multiplataforma perteneciente a WarnerMedia, tuvo una importante presencia durante la exposición comercial con un original stand que buscó simular un laboratorio desde donde se invitó a los asistentes a realizar una experiencia sensorial con los contenidos de Turner.

Cada interesado pudo tomar asiento en una butaca ubicada frente a una gran pantalla curva donde se proyectaban contenidos de Cartoon Network, Space, TNT y TNT Sports. A su vez, se le colocaba una vincha para medir el nivel de sus sensaciones, y desde una tablet se le realizaba una serie de preguntas para completar el proceso de medición. De esta manera, una pantalla de monitoreo mostraba las ondas cerebrales que se generaban ante los diferentes programas, poniendo en evidencia ante todos los asistentes el fuerte vínculo que los contenidos de Turner generan en las emociones de su audiencia.

Cabe destacar que Mariano Cesar, Vicepresidente de Contenido y Portafolio de Marcas de Entretenimiento General de Turner Latinoamérica, participó en las conferencias organizadas por CAPPSA con una charla titulada “Turner: La transformación continua. El rol de la producción original en la tv paga”. Durante su exposición, Cesar analizó cómo las marcas de TV Paga se reinventan hacia la producción original de sus contenidos, tanto en el mercado local como en toda la región.