Turovelzky y el éxito de las series turcas

Darío Turovelzky, actual SVP de Contenidos Globales de Viacom Telefe, participó de la edición 19 de Marka Conference en Turquía y habló de las estrategias de la compañía hacia las series turcas.

En el marco de la 19° edición de Marka Conference, realizada en Estambul, Darío Turovelzky participó de un panel sobre series de origen turco, organizado por Madd Entertainment. Allí, destacó el éxito de las ficciones turcas en América Latina, haciendo hincapié en las estrategias implementadas por telefe.

“Desde telefe, desarrollamos una estrategia sólida basada en el drama turco que nos permitió lanzar más de 15 en la pantalla, los cuales se han convertido en líderes en sus respectivos slots. Desde entonces, telefe se consolidó como la pantalla para el drama turco en Argentina, y hemos dado un verdadero valor agregado a la audiencia”, detalló Turovelzky.

Asimismo, expuso que el primer éxito turco en Latinoamérica se remonta a 2014 con el estreno de Las mil y una noches. Como consecuencia del éxito en la región, Turovelzky reveló que niños fueron bautizados como Onur y Sherezade, nombres de los protagonistas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *