TV Azteca se une a VIACOM y Mega

Se encargarán de la co-producción del nuevo reality show de supervivencia Resistiré, que será grabado en Chile.

TV Azteca se une a Viacom International Studios (VIS) y Mega para la co-producción de Resistiré. El reality show de superveniencia de 95 episodios será grabado enteramente en Chile y transmitido a través de MTV (América Latina), Mega (Chile) y Azteca 7 (México).

Inspirado en el formato original de MTV Stranded With a Million Dollars, Resistiré marca la primera alianza de producción entre MTV, Mega y TV Azteca. Este proyecto, presentado por el mexicano Facundo y la chilena Diana Bolocco, mostrará a 24 participantes de América Latina y Europa poniendo a prueba su capacidad de sobrevivir al responder una pregunta: “¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?”. Los participantes serán “abandonados” en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior – pero con medio millón de dólares en efectivo. Administrar este dinero correctamente será la clave para resistir y llegar al final del show para ganar una importante suma de dinero.

“Con Resistiré, en Azteca 7 cumplimos con nuestro objetivo de llevar a nuestra audiencia contenidos novedosos y actuales para ser consumidos por las familias de México y con este formato retomamos nuestra tradición de tener los mejores realities de supervivencia, en la televisión mexicana”, dijo Adrián Ortega Echegollen, Vicepresidente de Azteca 7, TV de Paga y Adquisiciones de TV Azteca.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza que nos ayuda a reforzar nuestra estrategia de creación de contenido de calidad, creativo, ambicioso y atrevido para nuestras audiencias. Además, el alcance masivo de las tres señales nos llena de expectativa para este nuevo proyecto que pronto estará en las pantallas”, comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Head de Viacom International Studios.

“Es para Mega una gran oportunidad producir Resistiré junto a VIS, y que ahora se sume Azteca 7 en un mercado tan importante como el mexicano. Estamos seguros que las fronteras han desaparecido en el mundo de los contenidos y que los proyectos pueden ser exitosos en toda la región”, agregó Juan Ignacio Vicente, Director of Content and International Business, de Mega.