TV diseñada

Ante cada evento que involucre a celebridades, como casamientos o premiaciones, muchos canales televisivos le dan espacio a diferentes diseñadores para tener una opinión especializada sobre la moda actual.

Luego de las ceremonias internacionales o locales más importantes, el análisis de las vestimentas de los famosos se volvió un clásico. Incluso, las previas de cada evento, como las “alfombras rojas”, cuentan con un momento para detenerse en los looks de cada celebridad. En Argentina, los canales de televisión optan por invitar a distintos diseñadores o gente relacionada con la moda para que compartan sus opiniones al respecto, a través de una visión especializada.

Recientemente, los casamientos de algunas figuras importantes del país, como Mercedes Funes o anteriormente Pampita, fueron un ejemplo de este fenómeno. En mayor o menor medida, las pantallas son ocupadas por diseñadores o afines para que expongan sus puntos de vista desde un lado profesional. En base a las tendencias que la moda sugiere en cada momento, los famosos son juzgados y puntuados por sus atuendos elegidos.

De esta manera, ante cada premiación o casamiento, la televisión incorpora un área poco explorada en el día a día y que evidentemente es apoyada por el público. A la vez, los diseñadores aprovechan su oportunidad para darse a conocer o instalarse en la industria televisiva. Los protagonistas deben darle importancia a cómo se visten en cada evento, ya que las opiniones críticas de gente capacitada estarán esperando para evaluarlos.

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