Tv Pública presenta El Día Mundial de la Salud

Llega una emisión especial de Desiguales por la pantalla de la Televisión Pública en honor al Día Mundial de la Salud.

Mañana, desde las 22 horas, Televisión Pública presentará una nueva emisión especial de Desiguales por el Día Mundial de la Salud. Luli Trujillo, Pablo Caruso y Darío Sztajnszrajber, recibirán en el programa al sanitarista y sociólogo José Carlos Escudero, a la infectóloga Gabriola Piovano, y dialogarán por teleconferencia con la psicóloga Diana Litvinoff.

Escudero es docente e investigador sobre políticas sanitarias y presenta una mirada que evalúa el impacto en la salud de problemas como la pobreza, la marginalidad, la desnutrición y las políticas sociales.

Piovano es infectóloga del Hospital Muñiz y una de las pioneras en tratamientos de VIH en ese centro de salud. Además, participa en diferentes eventos para promover la prevención en ese campo.

Litvinoff es integrante de la Asociación Psicoanalítica Argentina, de la Federación Psicoanalítica de América Latina y de la International Psychoanalytical Association; es además autora de El sujeto escondido en la realidad virtual.

Estos tres especialistas,  junto a los conductores, reflexionarán sobre el lugar que ocupa el derecho a la salud en la sociedad actual.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *