TV Pública repone Ultimátum

La serie protagonizada por Julieta Cardinali y Fernán Mirás regresa a la pantalla del canal estatal.

Desde el 18 de septiembre, todos los viernes a las 22 hs., Televisión Pública presentará Ultimátum, la comedia de trece episodios encabezada por Julieta Cardinali y Fernán Mirás. La serie cuenta la historia de un matrimonio, compuesto por Vero y Gastón, en los que la rutina y el desgaste se han tornado permanentes. Ellos tienen cuarenta años y estuvieron muy enamorados en quince de casados con dos hijos adolescentes. Pero una discusión que arruinó las vacaciones familiares fue la gota que colmó el vaso.

Luego de varios planteos, y cansados de tener que soportar el caos, sus hijos optan finalmente por irse a la casa de sus abuelos (Hugo Arana y María Rosa Fugazot) por el lapso de diez días, dándoles una última chance a sus padres para reavivar la llama perdida o, por fin, separarse.

Ultimátum, producida por Bastiana Films, cuenta con la dirección de Jorge Bechara y el guión de Andrés Rapoport. El elenco se completa con Fabián Mazzei, Maite Lanata, Miguel Jordán, Silvina Luna, Laura Paredes, Sebastián Kirzner, Juan Ignacio Martínez, Ignacio Toselli y Abian Vainstein.

Recordamos que la serie ya fue emitida en TV Pública durante 2016.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *