TV Pública transmite los Juegos Parapanamericanos

La mayor competencia continental dedicada al deporte adaptado tendrá su lugar en la pantalla del canal estatal.

Desde el viernes 23 de agosto al domingo 1 de septiembre, Televisión Pública Argentina presenta los VI Juegos Parapanamericanos 2019, un evento multideportivo internacional que se celebrará en la ciudad de Lima (Perú) y en el que participarán deportistas de treinta y tres países de América. La transmisión será a través del streaming de DeporTV y TV Pública y también por las pantallas de DeporTV y la TV Pública.

Los competidores participarán en diecisiete deportes: Baloncesto en silla de ruedas, Boccia, Fútbol 5, Fútbol 7, Goalball, Judo, Atletismo, Badminton, Ciclismo de Pista y Ruta, Natación, Levantamiento de Pesas, Taekwondo, Tenis de Mesa, Tiro, Rugby en silla de ruedas, Tenis en silla de ruedas y Voleibol sentado.

Este viernes 23 de agosto, de 13 a 14 hs., TV Pública tendrá su primer resumen informativo y luego brindará emisiones especiales de lunes a viernes de 16.30 a 17.30 hs., los sábados de 12 a 13 hs. y los domingos de 19 a 20 hs., con la conducción de Miguel Osovi y la participación especial de Juan Ballesteros, Oscar Martínez y Nicolás Neuss.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *