TyC Sports lideró rating de Junio de la TV por cable

Con el Mundial de fútbol como protagonista, la señal deportiva se posicionó como el canal de cable más visto del sexto mes del año.

Los números del rating del mes que dio comienzo al Mundial ratificaron el liderazgo de TyC Sports en el segmento deportivo y lo posicionaron como el canal de cable más visto del mes al promediar 2.37 puntos en la franja de 12 a 24 horas y 2.28 de 07 a 24 horas, según Kantar Ibope Argentina.

Además, desde el 14 de junio (inicio del certamen) hasta el 30 del mismo mes, la señal de deportes registró números más que significativos para la industria del cable ya que promedió 3.67 puntos en la franja de 12 a 24 horas, y 3.57 de 07 a 24 horas.

Sin dudas, el Mundial es un evento de gran relevancia para el público argentino, tanto para los fanáticos como para el público en general. En este contexto, la elevada audiencia lograda por TyC Sports es consecuencia de una propuesta de programación que tiene como principal objetivo satisfacer la importante demanda de ese público heterogéneo que vive y palpita el torneo de manera muy intensa.

De esta manera, la propuesta de dedicar la programación íntegra al Mundial, con una supercobertura de 24 horas diarias y la transmisión de los partidos, consiguió un importante acompañamiento del público.

*Fuente: Kantar Ibope Argentina – Total Hogares 2018 – Junio de 2018.