TyC Sports presenta El programa de Lavecchia

Como cada 24 de diciembre, el canal deportivo pone en pantalla el especial de Fernando Lavecchia, que resume el año futbolístico en distintas facetas.

Como cada 24 de diciembre desde hace más de 20 años, Fernando Lavecchia llega a la pantalla de TyC Sports con el programa más esperado por los fanáticos del fútbol que constituye un verdadero clásico navideño. El especial muestra los mejores goles, patadas, burradas y curiosidades del año futbolístico.

El estreno del especial Los mejores goles 2019, más conocido por los fanáticos en las redes sociales como El programa de Lavecchia, será el martes 24 de diciembre a las 19 hs. También podrá verse el miércoles 25 a las 22 hs. Por primera vez en 21 años, el programa fue grabado en dos estadios y no en uno, como habitualmente sucede. Esta vez, el nuevo hogar de Estudiantes y el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata son los escenarios elegidos.

Además, la previa arranca el mismo martes bien temprano, desde las 5 de la mañana, con la habitual maratón de goles que recorre los programas especiales de años anteriores.  En este caso serán 14 horas dedicadas a los mejores goles 2012-2018, ideal para revivir aquellos momentos futboleros que siempre se recuerdan. También se podrá revivir el miércoles a partir de las 8 de la mañana.

El especial muestra en diferentes secciones lo mejor y lo peor que pasó en el fútbol a lo largo del año. Los mejores goles del ocupan un lugar central, pero también las patadas más criminales, los errores más groseros y las curiosidades más insólitas. Por supuesto que los lujos de los jugadores más virtuosos no se quedan atrás y le aportan color a un especial para el recuerdo.