TyC Sports recibió el Lápiz de Platino al mejor anunciante del año

La señal deportiva fue reconocida como “anunciante del año” en la 34º entrega de los premios Lápiz de Platino. Además, ganó el máximo premio de Gráfica.

La 34º edición del Lápiz de Platino distinguió a TyC Sports como el “Mejor Anunciante del año” por las campañas institucionales creadas por la agencia Mercado McCann y estrenadas en TV durante el 2016. Además, la señal deportiva también se llevó el Lápiz de Platino en la categoría Gráfica por la pieza “ConverS.O.S”.

El Lápiz de Platino es el tercer reconocimiento como Mejor Anunciante que recibe TyC Sports en el último año, junto a El Ojo de Iberoamérica y el Círculo de Creativos Argentinos. A su vez, se suma a los más de 65 premios que obtuvo en los principales festivales internacionales y nacionales por “ConverS.O.S.”, “Con los chicos no”, “Preguntas” y “Trump”, entre otras piezas.

Al respecto, Mariano Malvasio, jefe de Marketing de TyC Sports y responsable de las campañas por el canal, afirmó: “El Lápiz de Platino rubrica todos los premios que obtuvimos a lo largo del año. Es un premio especial por todo lo que representa para el mundo publicitario y porque es algo inédito en la historia de nuestra empresa. Ser reconocido como el mejor anunciante es el premio más importante que una marca puede recibir y ganar tres en el mismo año es una alegría enorme para todos los que hacemos TyC Sports”.