TyC Sports transmite el Argentina Open

La señal deportiva pone en pantalla la nueva edición del tradicional ATP de Buenos Aires. La cobertura incluirá la televisación de todos los partidos del torneo, tanto de singles como de dobles.

Este lunes 12 de febrero comienza la nueva edición del Argentina Open y TyC Sports ofrece una supertransmisión con más de ocho horas diarias y la televisación de todos los partidos en vivo.

Desde el Buenos Aires Lawn Tennis Club, la jornada se inicia diariamente a las 14 horas con la transmisión de todos los partidos de la cancha principal, el Court Central Guillermo Vilas, con la experiencia y el conocimiento de Gonzalo Bonadeo y Martin Jaite en los relatos y comentarios y la participación de Juan Martin Rinaldi desde la zona baja con las entrevistas a los protagonistas.

Además, todos los partidos de singles y dobles de la cancha 2 y de la cancha 3 del BALTC se pueden disfrutar en vivo a través de TyC Sports Play, la plataforma multipantalla del canal.

El sábado desde las 14 horas se juegan las semifinales y el domingo la jornada comienza con la definición de dobles y la gran final del Argentina Open entre los dos mejores tenistas de la semana.

Con dos top ten y 10 jugadores dentro de los 50 mejores del circuito de tenis profesional el torneo tiene como principales candidatos al austriaco Dominic Thiem (6° del ranking mundial), al español Pablo Carreño (10°), al francés Gael Monfils (43°) y al italiano Fabio Fognini (22). Obviamente, la “armada argentina” también tiene a sus referentes: el “Peque” Diego Schwartzman (24°), Leonardo Mayer (51°), Guido Pella (61°), Horacio Zeballos (66°) y Federico Delbonis (70°) quieren que el titulo quede en casa.

Fin de semana de Qualy:

Este sábado y domingo desde las 11 horas, TyC Sports transmite las semifinales y las finales de singles y dobles de la clasificación en la que participan los tenistas que buscan llegar al cuadro principal del Argentina Open.