TyC Sports transmite la Copa Davis

El viernes 4 de marzo arranca la edición 2016 del torneo y el canal transmitirá todos los partidos de la serie con la conducción de Gonzalo Bonadeo y Martín Jaite en vivo desde Polonia.

A partir de las 10 hs del viernes se pondrá en marcha un nuevo sueño del equipo argentino de Copa Davis cuando visite a su similar de Polonia. La transmisión contará también con la participación especial de Juan Martín Rinaldi en las notas y entrevistas.

En vivo desde el Ergo Arena de la ciudad de Gdansk, el canal deportivo televisará los cinco partidos de la primera ronda del Grupo Mundial que se iniciará con el duelo entre Michal Przysiezny y Guido Pella. A continuación, Leo Mayer intentará cerrar la jornada de la mejor manera ante el juvenil Hubert Hurkacz.

El sábado 5, la jornada de dobles comenzará a las 9 hs y el domingo los últimos puntos de la serie se disputarán desde las 8 hs.

Será el primer enfrentamiento entre Argentina y Polonia en una serie que promete ser muy disputada, aunque el elenco nacional cuenta con el antecedente inmediato de haber alcanzado las semifinales en la última edición. Los polacos, por su parte, debutarán en la elite del tenis por equipo y no podrán contar con Jerzy Janowicz, su máxima figura.