UCL con nuevo Director Comercial en Argentina

La señal que reúne contenidos de calidad para América Latina y habla hispana incorpora a su staff a Emanuel Bregant.

UCL, Un Canal Latinoamericano, suma a su equipo a un nuevo Director Comercial en Argentina: Emanuel Bregant. En esta función, estará a cargo de la visión y comercialización de la señal, reportando directamente a Marisa Piñeiro, Vicepresidente de UCL, y Emilio Lafferriere, Director de Contenidos de UCL.

Con más de 10 años de trayectoria en el mercado publicitario, en medios televisivos como Grupo América y radiales como Rock&Pop, Bregant comienza la gestión con el objetivo de mejorar la visibilidad y el alcance en Latinoamérica. Orientado al cumplimiento de objetivos, desplegará lazos que generen valor a una señal nueva dentro de un mercado altamente competitivo y cambiante.

“Estar a cargo de la comercialización de UCL en Argentina es un gran desafío profesional que lo encaro con mucha pasión. Llegando a más de 30 millones de hogares en todo el continente, UCL busca ser el aliado estratégico para los anunciantes que necesiten de una fuerte presencia en Latinoamérica. Estoy muy contento con el expertise y la capacidad del equipo, sumarme representa maximizar los beneficios de nuestros contenidos enfocando la venta en la innovación, siendo genuinos y respondiendo a los atributos y valores de cada producto/anunciante.”, asegura Bregant.

Al respecto, Marisa Piñeiro Vicepresidente de UCL comenta sobre su llegada al equipo: “La incorporación de Emanuel Bregant representa un nuevo valor agregado dentro de esta señal que busca desarrollo estratégico y constante crecimiento. Con su recorrido, experiencia y luego de un largo proceso de selección, Emanuel es una pieza clave, quien nos dará posicionamiento y posibilidades de negocio en toda Latinoamérica”.