UCL, el nuevo canal de televisión

Hoy se lanzó el canal UCL, en donde se pueden ver programas con nuevas figuras que reúnen contenidos para América Latina y habla hispana. La nueva señal tiene presencia en Argentina, Uruguay, Paraguay, México, Panamá, Colombia, República Dominicana, Chile y Perú. 

UCL es una una nueva señal que refleja la identidad del continente latinoamericano. Emite el reporte de noticias diarias de la OEA, Organización de Estados Americanos, a través de OEA NEWS. Recientemente el canal firmó acuerdos con los gobiernos de Paraguay, Panamá, Uruguay, Argentina y Colombia para sumar producciones de sus medios públicos.

A nivel transcontinental está aliado con las señales France 24, DW Español, Rfi (Radio France Internacional) y RT en Español.

UCL tiene cobertura para Latinoamérica en Argentina a través del canal 567 de Cablevisión Flow y por streaming a través de su página web UCLPlay. Dentro de los contenidos de la región que están disponibles se encuentran: Magdalena y el País, Sin Miedo con Fanny Mandelbaum, Conversaciones con José Crettaz, La otra verdad con Gastón Pauls, Jam Session con Diego Mizrahi. Y programas de Paraguay como: Leones en Acción con Juan Carlos Amoroso, Creciendo con Salud, Chiche Vintage y Satisfashion.

 

La programación de UCL

La palabra de los ejecutivos de UCL