Ultimatum , la producción argentina que llega a República Dominicana

De la mano del productor Federico Ozores, se verá en América Central el formato encabezado por Julieta Cardinali y Fernán Mirás.

La ficción argentina Ultimatum se emitió en la Televisión Pública a partir del 24 de mayo y alcanzó un promedio de 0.8 puntos en sus 12 emisiones. Su elenco estaba conformado por Julieta Cardinali y Fernán Mirás junto a Hugo Arana, Maria Rosa Fugazot, Fabián Mazzei, Maite Lanata y Nacho Toselli

La comedia romántica llegó a su fin en la televisión argentina el 2 de agosto de 2016. Sin embargo, el formato de esta ficción llegará a República Dominicana de la mano del productor argentino Federico Ozores, quien se encuentra en dicha tierra hace más de 13 años.

Ultimatum cuenta la historia de una pareja, Vero y Gastón, que tienen un matrimonio desgastado de 15 años: luchan, se insultan y se burlan el uno del otro constantemente como los niños, pero son sus propios hijos los que no pueden aguantarlos más. El plan es simple: los niños van a pasar diez días en la casa de su abuelos y la pareja se quedará sola para volver a encontrar su amor perdido o tomar caminos separados para siempre.