Último destino

Por el mundo cierra su temporada 2019 con muy buenos resultados en materia de rating, cediéndole el lugar a la nueva ficción de telefe.

El ciclo de viajes supo conquistar un año más a un público que siguió dándole el visto bueno a la frescura de Marley y la ternura del pequeño Mirko. Esto se vio reflejado en los buenos números que cosechó este año. Incluso habiendo telefe cambiado su lugar en la grilla de los domingos a los miércoles a raíz del regreso de Susana Giménez, el programa logró seguir posicionándose dentro del podio de lo más visto del día.

Con un gran número de invitados que acompañaron los recorridos por los diferentes destinos, el ciclo también le permitió al espectador ser partícipe del crecimiento de Mirko: sus primeros pasos, sus primeras palabras y sus travesuras. El pequeño se ganó el corazón de todos y fue un gran condimento rendidor para el éxito del programa.

Con la participación de Noelia Marzol, telefe presenta esta noche la última entrega de Por el mundo desde República Dominicana. Además, mostrará también material inédito con Araceli González, Susana Giménez, Wanda Nara y Lali Espósito, entre otras. De esta manera, el canal prepara la llegada de Pequeña Victoria desde el lunes próximo, su nueva apuesta que se suma al prime time de la grilla buscando hacerle frente a la fuerte ficción que ocupa la vereda de enfrente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *