Un actor de Merlí se suma a la próxima ficción de Pol-ka

Adrián Suar convocó a uno de los actores de la serie española para protagonizar su nueva producción y acompañar a Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y la China Suárez .

Pol-ka prepara una superproducción para el prime time de eltrece de 2019, que contará con Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y Eugenia “China” Suárez como figuras centrales. Será una historia enmarcada en la Argentina en los años ‘30, tiempos de bonanza y progreso, con oleadas de inmigración principalmente europea, sucedidos luego por una etapa de decadencia política y económica.

El argumento tendrá como disparador a dos amigos españoles que se ven envueltos en el horror de la Guerra Civil de su país pero que consiguen salir con vida de ese infierno. La amistad que supieron sembrar en esos tiempos de adversidad se verá corrompida por la traición.

Según informó Clarín, Adrián Suar convocó a un actor internacional para ser uno de los protagonistas de la ficción. Se trata del español Albert Baró, conocido en nuestro país por interpretar a Joan Capdevila en la exitosa serie Merlí.

Resultado de imagen para merli joan

Baró se pondrá en la piel de Bruno, un español que en la década del ’30 deja su país con destino a Argentina. Será el gran amigo de Torcuato (Vicuña), pero algo separará sus vidas y, en medio de la Guerra Civil, decidirán torcer sus destinos, con suerte dispar.

“Tengo muchas ganar de viajar, ya he leído tres capítulos y me encanta lo que han pensado para mi personaje. Me interesa, también, que sea un registro de época, con una gran producción atrás” contó el actor a Clarín.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *