Un amor correspondido

Instalar un formato clásico y olvidado como el de la telenovela, en tiempos donde Brasil, Turquía y Netflix pisan más fuerte que las producciones locales, es meritorio para los pocos que se animan a hacerlo y lo hacen bien. Por amarte así lo consiguió y esta tarde se despide del aire con tranquilidad y sabor a éxito.

Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Brenda Asnicar, Ailín Prandi y Maite Zumelzú formaron el sexteto protagónico que no escatimó odio, amor, dolor ni resentimiento. Dos villanas como Fulop y Zumelzú que generaron en el espectador el temor justo para estar pendientes del próximo repulsivo paso. Un dúo de galanes de distintas generaciones, Corrado y Soffritti, que despertaron a la platea femenina sin necesidad de exhibir continuamente sus torzos desnudos. Prandi y Asnicar por su parte, prefirieron la culpa, el sufrimiento y la ilusión para entender su destino en la historia.

Más allá de los roles de cada uno de los protagonistas, Por amarte así se concentró en un cuento que la alejó de la clásica novela de ricos, pobres y amores prohibidos. Fue de lleno a la tragedia, al castigo y al amor como punto de encuentro. Su sostén desde el principio fue la eutanasia, las capacidades reducidas, los intentos de suicidio, asesinatos y hasta mostró tras las rejas a dos de sus integrantes.

Por amarte así logró reproducir su historia casi en paralelo con la televisión uruguaya y se emite a través de la pantalla de Telefe Internacional,en Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Colombia, España.

Firme a su línea, la historia consiguió números que, para la tarde, solo los alentaban las producciones devenidas de tierras lejanas. Hoy se despide de con un final que expondrá un cierre más que merecido para cada uno de sus personajes. El objetivo está más que cumplido y como plus dejó las puertas abiertas tras el anuncio de una segunda temporada.

 

 

 

 

 

Comentarios

  • Reply Bokita

    2nda temp?! Che, ya pasó el dia de los inocentes!!

  • Reply Sara

    Taxxi midio mejor y no tuvo segunda.
    Igual no la vi.

  • Reply Consejero

    Sabor a exito? Fue un mega fracaso

  • Reply laura

    que mal que actua la fulop por dios!!..pero es tan bella…

    • Reply bokita

      Mierda, ta lleno de tortis esta pag!

  • Reply MauricioCR

    ¿y van a hacer el gran final de por amarte asi” en el gran rex??? jajaja

  • Reply ignacio

    Mala telenovela, desde el guión hasta las actuaciones, floja la producción. Tuvo rating aceptable pero no va a quedar en el recuerdo de la televisión argentina. Que pase el que sigue!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *