Un blanco resistente

Golpe al corazón llegó a telefe con ansias de ser la apuesta local elegida por el espectador en tiempos donde la ficción local disminuye el fanatismo en la televisión abierta.

Hoy, Las Estrellas de eltrece pasan por su mejor momento numérico en la tv y Golpe al corazón se avecina detrás de El sultán, líder del canal de las pelotas.

El acento argentino llega recién pasadas las 23 hs y se enfrenta al programa más visto: Showmatch. Sin embargo, la blanca historia de amor promete resistir sin forzar la trama que domina el corazón de la pareja protagónica.

Lejos de atrapar con sorpresas y volantazos, su núcleo es claramente predecible y se mantiene caliente por lo que pasará en cada capítulo dentro o fuera del hospital con Rafa (Estevanéz) y la Doctora Ríos (Wexler) sujetos al silencio por la presión que ejerce entre ambos la maldad de Javier Mansilla (Ramiro Blas).

Plantea el amor, el sufrimiento y la lucha del corazón, con un final anunciado típico de la telenovela lineal y, lejos de ser una crítica, cumple con el clásico relato con sello “Estevanéz”.

La finalidad de Golpe al corazón no es revolucionar el género sino aportarle a la pantalla esa cuota de blancura con personajes que dominen el amor y persigan el pedido del tan ansiado público que resiste en la tv.

 

 

Comentarios

  • Reply Boquita

    No la dibujen mas! Es un fraki rotundo esto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *