Un camarógrafo herido y una periodista intoxicada por gas pimienta

La cobertura del paro general resultó ser una verdadera situación de riesgo para la prensa. En enfrentamiento entre manifestantes y gendarmes, un camarógrafo resultó herido y la periodista sufrió los efectos del gas pimienta, ambos de el nueve.

 

Lo que parecía ser una situación controlada a la altura del kilómetro 197 de la Panamericana, se desmadró cuando hubo corridas de manifestantes que se enfrentaron a Gendarmería arrojando piedras, botellas y palos.

Uno de los camarógrafos de el nueve resultó herido tras recibir un piedrazo. La periodista, en medio del relato, se escuchó con dificultad por el gas pimienta.

“Hay corridas, hay enfrentamiento. Están volando botellas… ” alcanzó a relatar la cronista mientras se la escuchó con la voz entrecortada, casi sin aire por los efectos del gas.

“Llegó el carro hidrante, los están corriendo de la panamericana, vuela de todo Daniel. A nuestro camarógrafo le tiraron un piedrazo, está herido, sigue trabajando pero está herido, está lastimado”.

Comentarios

  • Reply ana maria

    para q. se meten me parece muy bien lo que hacen la gente q. quiere trabajar tiene los mismos de rechos q. los vagos de hacer paro primero sino tengo platas no tengo celulares ultimo modelo no fumo no me tiño el pelo q. cuesta plata mi madre q. fue padre tambien trabajo en casa de domestica salia de una iba otra no me digan q. no hay trabajo se puede limpiar pasto jardines pintar las mujeres planchar cuidar chicos lo q. pasa q. la tierra esta baja quieren q. todo le de gobierno no es asi yo trabaje y nadie me dio nada tengo mi casa y sigo trabajando siempre ubo paro yo nunca lo hice viajaba en un camion q. te cobraban pero no perdia el presentismo OJO NO SE DEJEN LLEVAR POR SOS DELEGADOS ELLOS ARREGLAN CON LOS PATRONES Y A USTEDES LES HACEN EL VERSO Y LOS Q. GANAN SON ELLOS PEREGILES ANA MARIA

  • Reply ana maria

    les cuento cuando yo lleguea tierra del fuego empese a treabajart en un supermercado como nunca en la vida hice paro mi marido me dijo no vayas pero fui y saben quien estaba trabajando EL DELEGADO menos le dije de todo no le echen la culpa al gobierno tiene q. poner las cosas en su lugar por todo lo q. se robaron pero esto es politico el unico q. vale la pena es el gobernador urtubey q. el dia q. se retire el presidente habria q. votarlo a el porque es muy sensato ayuda a macri no como massa y sus secuase tanto los frente p. LA VICTORIA Y LOS PERONACHOS NO VALEN NADA acuerdensen en octubre hay q. ayudar al presidente hay votar a la gente del como esos perros hicieron con la chorraq. tienen la mayoria asi ayudamos al presiden y la gobernadora asi salimos con el pais adelante PORQUE EL SI GOBIERNA P. TODOS NO COMO LA CHORRA Q. ERA P. SU BOLSILLOS SUS HIJOS Y SUS SECUASES ANA MARIA

  • Reply ale

    Alto acatamiento. Morón, esta todo cerrado.

  • Reply angela

    Las calles están vacías en el microcentro. La calle Viamonte esta desierta a esta hora.

    • Reply Kumpa

      Que bueno! Seguro vamos a salir adelante mañana.

      • Reply Mario

        me da mucha bronca, cuando leo que alguien dice yo laburo, yo no paro, pero alguien es consciente que vas al supermercado y la plata no alcanza, los servicios aumentaron, hay gente que no tiene trabajo y no estamos hablando de gente que no trabaja y se tiñe el pelo y fuma como leí más arriba, acá hablás de gente que está siendo suspendida en sus trabajos, que les reducen el sueldo como en VW, quién reclama por esos derechos?, es justo tener que callarse o para que no te traten de negro de mierda, porque parece que hoy es así, todos se tildan de blancos y puritanos como la pareja presidencial, y si opinas distinto sos negro choripanero y te mandan a agarrar la pala. Tenemos la facilidad de medir con distintas varas la actualidad, cuando el campo cortaba las rutas era un derecho, hoy no lo es. Sin ir más lejos el Sr. Presidente en el 2012 dijo que el paro era un aviso para la presidenta, que era bueno para que causara efecto, hoy parece que le cambió el punto de vista. Así estamos. Y ojo porque no va a faltar algún lector apresurado que me trate de kirchnerista, no es así, te lo aclaro por las dudas.

  • Reply Martin

    En Caballito esta todo abierto, desde los lugares de comida hasta los comercios de venta de ropa, farmacias, etc. algunos abrieron cerca de las 11 hs. pero ahora a la 13 hs. esta todo abierto incluso la YPF, vengo de la calle y la pizzeria de la esquina y el Starbucks estan llenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *