Formá párte de
la comunidad de
television.com.ar

Y accedé a
todas las noticias
e informes exclusivos
de la industria

Sumate
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        Array
    (
        [width] => 600
        [height] => 428
        [file] => 2024/01/TAPA-600X428-2022-03-04T154746.166.png
        [filesize] => 249270
        [sizes] => Array
            (
            )
    
        [image_meta] => Array
            (
                [aperture] => 0
                [credit] => 
                [camera] => 
                [caption] => 
                [created_timestamp] => 0
                [copyright] => 
                [focal_length] => 0
                [iso] => 0
                [shutter_speed] => 0
                [title] => 
                [orientation] => 0
                [keywords] => Array
                    (
                    )
    
            )
    
    )
    
    
        

    Un clásico que rinde


    Telefe acierta con el regreso de Pasapalabra a su pantalla y demuestra que el ciclo sigue siendo querido por el público.

    Pasapalabra es un programa en el que dos concursantes intentan acumular segundos en varios desafíos de palabras, que servirán para tener más tiempo para contestar a todas las definiciones de la prueba final, llamada El Rosco.
    El ciclo se ha emitido en intervalos desde 2002, y desde ese momento demostró que es un programa muy aceptado por el público.

    A lo largo de los años Pasapalabra pasó por varios canales de la televisión de aire argentina y en cada uno logró buenos números. Desde hace unos años, telefe posee el ciclo, bajo la conducción de Iván de Pineda, y sabe usarlo como una buena carta para sus fines de semana. Allí, presentó un especial famosos que le permitió traer a diferentes figuras del ambiente a participar de los desafíos y del rosco.
    Sin embargo, los últimos dos meses de 2022 el programa salió del aire por un tiempo y volvió a comienzos del 2023. Su presencia sin dudas fue un acierto, y desde entonces el canal lo emite los domingos y logra ser de los más vistos del día.

    Sin dudas, Iván de Pineda junto al programa demuestran que el público sigue eligiendo al rosco cada fin de semana.

     

    Compartir