Un espacio para la democracia

A días de las PASO, ayer concluyó el ciclo en el que los candidatos más relevantes de estas elecciones dieron a conocer sus propuestas a través de la televisión. 

Una vez más, a días de las elecciones, Telefe le brindó un espacio por su pantalla a los principales candidatos para que la gente pueda conocerlos más y saber sus posturas sobre diferentes temas.

Staff de Candidatos fue el único espacio ad hoc, que a través de diversos métodos, idas y vueltas, preguntas y juegos, hizo que en tan solo 15 minutos, los aspirantes pudieras desarrollar sus propuestas e ideales, preguntarles y contestarle a sus contrincantes y llevar sus ofertas a los hogares de la población.

Cada parte del espacio se pensó para que este ciclo se volviera dinámico, llevadero y justo para cada uno de los ocho candidatos y así resultó en todas sus emisiones, logrando el objetivo de que más allá de las campañas, tuvieran su lugar en la televisión de una forma diferente mediada, por su puesto, por excelentes periodistas como lo son Nacho Girón y Virginia Porcella.

Una vez más, la televisión se pone al servicio de la población creando espacios para conocer a los candidatos a días de momentos decisivos para el país y reforzando así, aún más la democracia.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *