Un evento que le da vida al rating

El Mundial de Qatar 2022 mejora los números de rating y busca ser lo más visto del año.

Desde hace muchísimo tiempo el mundial de fútbol es uno de los eventos deportivos más esperados a nivel mundial. Cada cuatro años, los países se preparan para llevar adelante una nueva edición e intentar quedarse con la famosa Copa del mundo.

 Este evento es uno de los más importantes a nivel económico por el nivel de alcance que genera. Por eso, la mayoría de las empresas de entretenimiento buscan obtener los derechos para transmitirlo o lograr acuerdos especiales.

 La televisión pública fue por el Mundial Qatar 2022 y lo logró, siendo el único canal de aire de argentina que transmite el evento. Gracias a la apuesta que hizo, el canal estatal pudo subir su promedio y aumentó el rating de la televisión de aire alcanzando marcas que se ubican entre lo más visto del año. Por el lado de la TV Paga, TyC Sports puso su ficha en el mundial y también lo transmitió, logrando grandes números para su pantalla.

El mundial sigue y los números de los partidos sin dudas seguirán subiendo, demostrando que la Copa del Mundo es, actualmente, el evento que más rating genera en el país.