Un exitoso riesgo

De la mano de Argentina, Tierra de amor y venganza, Pol-ka apostó fuerte por una superproducción para calentar la pantalla de eltrece. En una época de escasa ficción nacional, el público no dudó en valorar la atractiva propuesta.

El pasado 11 de marzo Argentina, Tierra de amor y venganza tuvo su estreno en la grilla de eltrece. Ambientada en la década del ´30, la novela prestigia el prime time con una gran superproducción, en una actualidad más que complicada para la ficción local. Envidia, traición y engaño son ingredientes de una interesante trama que, a la vez, tiene espacio para rescatar el amor verdadero, la pasión y la fortaleza femenina.

Sin dudas, la tira se destaca por su trabajo de ambientación y vestuario, como marco ideal de una historia que atrapó al espectador.

A poco más de dos meses de su debut, ATAV supo mantenerse en el podio de la TV, logrando posicionarse como el programa más visto en varias oportunidades. Como muestra de su buen presente, la novela alcanzó su marca más alta el pasado martes. Más allá de los diferentes cambios dentro de la grilla del prime time, la ficción conservó sus buenos resultados. Pol-ka se animó a arriesgar a nivel presupuestario y queda claro que el público reconoce y valora el producto, acompañando la historia noche a noche.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *