Un gallo para Esculapio , del Conurbano al mundo

Telefe será el encargado de distribuir la nueva ficción que producen Underground y TNT, junto a Boga Bogagna con el apoyo del INCAA.

Luis Brandoni y Peter Lanzani protagonizarán Un gallo para Esculapio, la serie escrita y dirigida por Bruno Stagnaro que cuenta con la producción de Sebastián Ortega. Con un total de nueve capítulos, se sumergirá en el mundo de las riñas de gallos y de los piratas del asfalto en el conurbano bonaerense, grabada en locaciones reales y con un gran elenco.

Las grabaciones de la serie ya están en marcha, y se espera que se estrene en 2017. El resto del elenco lo completan Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Andrea Rincón y Eleonora Wexler, entre muchos otros.

Un gallo para Esculapio es producida por Underground y TNT, junto a Boga Bogagna con el apoyo del INCAA. TNT será quien estrene la ficción para Argentina y otros países de Latinoamérica, aunque también podrá verse en Telefe y Cablevisión Flow. De todos modos, el canal que comanda Darío Turovelzky también será el encargado de distribuir la producción alrededor del mundo.