Un gran 2020 para Discovery

El portafolio de señales de Discovery batió récords de audiencia y alcanzó los ratings más altos de su historia en América Latina.

En 2020, Discovery Channel, Discovery Kids y Discovery Home & Health se ubicaron dentro de las 10 señales de TV Paga más vistas a nivel panregional durante el prime time. Además, la compañía lideró las mediciones de engagement entre todos los grupos internacionales de canales de TV Paga, alcanzando los valores más altos de ATS (Tiempo promedio de exposición a la TV).

“Mientras preparamos el lanzamiento de discovery+ en América Latina, nos llena de entusiasmo ver la continua fortaleza y la gran popularidad de nuestro contenido con un engagement récord tal como lo evidencian los ratings de 2020, que son los más altos de nuestra historia”, comentaba Carolina Lightcap (EVP & Chief Content Officer DLA/USH).

Por otro lado, remarcaba Lightcap “Estamos diseñando una estrategia de contenido local, pan-regional y pan-medios que continuará deleitando a nuestra audiencia lineal y a la vez ofrecerá, a través de discovery+, nuevas producciones originales, la programación favorita de nuestros fans y una librería de contenido sin precedentes destinada a consumidores existentes y nuevos de todas las edades, en el amplio portafolio de Discovery”.