Un gran maestro

Ni asesino, ni abogado ni puntero, Julio Chávez espera pocas horas para convertirse en El maestro una vez más de la mano de Pol-ka, TNT y Cablevisión.

Bajo el nombre de Prat, Chávez volverá a la pantalla chica para darle vida a un nuevo unitario que lejos lo dejará de Antonio Cruz de Signos, Guillermo Graziani de Farsantes y del Gitano Perotti de El Puntero.

Un consagrado bailarín clásico, retirado, será el punto de inicio de El maestro, quien tendrá mucho por aprender producto de sus conflictos familiares y estado de ánimo.  La danza como pasado, vuelve y se hace presente dándole un nuevo giro y sentido a su vida con la llegada de Luisa, el personaje de Carla Quevedo.

En esa línea transitarán los doce capítulos de El maestro en la vuelta de Chávez y la miniserie al canal que transita uno de sus mejores años de ficción con el éxito de Las Estrellas.

En este caso, El maestro será el encargado de dar clases magistrales de danza clásica sin descuidar la excelencia en la actuación, para eso estará Julio Chávez y el elenco de grandes actores que promete el retorcido drama.

La figura de El maestro supone un aprendizaje, y ese quizás sea uno de los porqué de eltrece para poner a Julio Chávez al mando de la reconstrucción de la miniserie en pantalla. Un aprendizaje a cargo del profesionalismo y renombre de Chávez buscando enseñar desde la enseñanza… un nuevo foco que 2017 le encuentra a la tv.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *