Un jugador clave

Al frente de Otra noche familiar y Cinco pasos y una ayuda, Guido Kaczka sigue demostrando su funcionalidad para la pantalla de eltrece.

Con el entretenimiento como aliado, Guido siempre aparece como una opción potable para la grilla de eltrece. Más allá del formato de los juegos, el conductor representa una alternativa que se adapta a las necesidades del canal. Ya sea dentro de las tardes, en horario nocturno, de lunes a viernes o en los fines de semana, Kaczka aporta soluciones con una fórmula más que probada.

De la mano de Otra noche familiar y Cinco pasos y una ayuda, el presente lo encuentra con el desafío que implica una doble presencia en el prime time. Una vez más, el conductor está a la altura de las circunstancias: cumple con las expectativas y logra formar un bloque rendidor junto a Argentina, Tierra de amor y venganza.

A todo o nada, “Las puertas” de sus programas pueden ser “La mejor elección”. Lo cierto es que el conductor tiene un público fiel: la tribuna de Guido tiene mucho más que ocho escalones.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *