Un mes sacudido por el mundial

Noviembre llegó a su fin y los canales de aire presentaron nuevas propuestas, pero el mundial sin dudas logró grandes cambios.

En telefe, Pasapalabra llegó a su fin y el canal estrenó una nueva temporada de Por el mundo mundial con la conducción de Marley y Las mujeres de la selección con la conducción de Jésica Cirio. Finalmente, Telefe sigue firme con Gran Hermano y ya comenzó a promocionar la llegada de Got Talent Argentina.

En eltrece, Almorzando con Juana presentó una entrevista exclusiva de Juana Viale con Coldplay, la banda británica de pop rock y rock integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. El canal también emitió el primer capítulo de Robo mundial, la nueva serie de Star+. Por otra parte, El Pollo Álvarez viajó a Qatar y Nicolás Magaldi lo reemplazó en la conducción de Nosotros a la mañana. Además, el canal mantuvo su programación habitual y presentó una convocatoria para un nuevo programa.

América estrenó Los Constructores con la conducción de Geraldine Neumann y presentó modificaciones en sus autoridades. José Nuñez pasó a desempeñarse como Coordinador de Contenidos Artísticos de América y Rolando Graña pasó a desempeñarse como Coordinador de Contenidos Periodísticos de todos los productos de Grupo América.

El canal también contó con el regreso de Moria Casán, quien reemplazó a Florencia Peña en LPA. Con la llegada del Mundial, Animales sueltos cambió su nombre para presentar el análisis y todas las noticias del evento deportivo de fútbol más importante.
Por otra parte, El Nueve presentó en su pantalla Sean Eternos: campeones de América.

La TV Pública emitió los Premios ACE de la Asociación de Cronistas del Espectáculo y comenzó a brindar su cobertura del Mundial de Qatar, junto con los programas especiales del evento, lo que le permitió subir ampliamente sus números.

Finalizó un nuevo mes del año y llegó el tan esperado Mundial de Qatar para subir el número de la audiencia. Los canales de aire seguirán buscando que el público los elija nuevamente.