Un momento para la charla

Jésica Cirio y Jey Mammón se destacan en La Peña de Morfi con sus entrevistas a diferentes personalidades.

Desde la partida de Gerardo Rozín, Jey Mammón y Jésica Cirio han sabido sacar adelante el ciclo y mantener la esencia que había dejado el reconocido productor y conductor.

Si bien ambos son una dupla que recibe a diferentes cantantes tanto nacionales como internacionales y disfrutan de la cocina junto a los chefs que los acompañan, cada uno de los conductores tiene su espacio para lucirse en el programa.

Hace un tiempo, La Peña de Morfi estuvo presentando diferentes entrevistas a personalidades del ambiente artístico. Jésica tuvo la oportunidad de mostrar su rol de entrevistadora con reconocidos cantantes internacionales, mientras que Jey charló con figuras como Marley y la China Suárez en el piso del programa.
En cada oportunidad, los conductores supieron entretener al público con su manera de entrevistar y divertirse con los invitados.

Gracias a estas posibilidades, la dupla puede lucirse tanto en conjunto como por separado y le permite al público disfrutar en pantalla de las declaraciones de las figuras.