Un nuevo capítulo para Élite

Netflix estrena la sexta temporada de la serie española que se posicionó a lo largo de los años como una de las más consumidas en la plataforma.

Élite es una serie española estrenada en Netflix el 5 de octubre de 2018. La producción narra la vida de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado “Las Encinas”, al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato. La segunda temporada trata sobre la desaparición de un alumno del colegio y la tercera se centra en un nuevo asesinato entre los estudiantes. La cuarta temporada gira en torno a las nuevas reglas del colegio en el nuevo curso con la llegada de un nuevo director. En las cinco temporadas la historia se narra mediante saltos temporales provocados por flashbacks y flashforwards.
Desde el primer momento, dicha serie logró tener un muy buen recibimiento del público, tanto que a lo largo de los años, la plataforma siguió lanzando nuevas temporadas a pesar de haber “perdido” a la mayoría de los actores de las primeras temporadas.

Este fenómeno de Netflix fue tan popular que estrenó una serie derivada llamada Élite: historias breves. Además, la plataforma confirmó que habrá una séptima temporada.

Mientras tanto, Netflix presenta la sexta temporada. La misma está situada en un nuevo problema: tras la muerte de Samuel, Las Encinas enfrenta un nuevo año escolar tratando de tener un lavado de imagen al encubrir desastres del pasado.
Una vez más vuelven los famosos estudiantes de Las Encinas y el público disfrutará nuevamente de seguir las atrapantes historias que los rodean.