Un nuevo eslabón

Con el estreno de Lazos de sangre, telefe vuelve a optar por la seguridad que le suelen aportar las novelas turcas.

El canal que comanda Darío Turovelzky pone en pantalla una nueva historia extranjera para renovar la grilla de sus tardes. Ante la proximidad del final de Una parte de mí, telefe apuesta por Lazos de sangre para seguir cautivando a un público fiel a las ficciones turcas.

La novela cuenta la historia de dos mujeres que dieron a luz al mismo tiempo y sus hijas fueron intercambiadas al nacer por error de una enfermera. Esta verdad no es revelada hasta que el destino cruza a las jóvenes en un accidente que cambiará su vida para siempre. Las diferencias socioeconómicas de las familias será uno de los condimentos centrales de la trama.

Tras el reciente estreno de Huérfanas, telefe no duda en redoblar la apuesta buscando seguir los exitosos pasos de Elif, Kara para Ask y la ya mencionada Una parte de mí. Apoyado en estos buenos antecedentes, el canal intenta achicar el margen de error con un género que le da grandes satisfacciones dentro de la segunda tarde. En una franja que se volvió más competitiva con los realities de eltrece, no hay espacio para dar ninguna ventaja.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *