Un participante de Corte y Confección abandonó el piso en vivo

Durante la presentación de su diseño en Corte y confección, un participante se sintió mal por las críticas sobre su vestido y ante la angustia abandonó el taller en pleno vivo.

En el programa Corte y confección, Javier se fue del piso del reality durante la calificación de su diseño. El participante se puso mal y afirmó: “No estoy animado”.

En el momento de evaluación, Javier expresó: “Optimice mal el tiempo porque en realidad la idea era llenarlo de volados, no de tachas. Quería hacer una falda llena de volados” y la jurado Verónica de la Canal le dijo: “Para llenarla de volados, era un largo raro. ¿No estabas muy inspirado?”. Luego, Santiago Artemis agregó: “No lo puedo ni describir, porque es demasiado”.

Ante la pregunta, el participante contó: “No estoy animado, en el último desafío sentí algo que no sentía hace mucho, que es vergüenza. Vergüenza de lo que hice, por la manera que se rieron todos. Me sentí muy mal”

Finalmente, Matilda Blanco dio su devolución: “No me gusta lo que hiciste…lo veo totalmente tapado al vestido. Con todo respeto la verdad que no me parece bien el super volado que le hiciste porque no se ve, no se ve el vestido” y Javier decidió irse del piso.