UN PEQUEÑO GRAN VIAJE EN 48 HORAS

Los destinos turísticos más atractivos de Argentina llegan cada semana de la mano de Iván de Pineda, quien da a conocer todos los secretos y detalles que hacen de cada destino un punto imperdible para quienes deseen visitar aquellos lugares que están en la hoja de ruta de cualquier amante de los viajes. Desde aventuras hasta momentos de descanso y placer, desde una buena comida hasta aquellos rincones que muestran la verdadera esencia de todo recorrido. Un pequeño gran viaje en 48 hs recorrerá durante esta temporada destinos como Jujuy, Salta, Tucumán, Misiones, Corrientes, Santiago del Estero, Entre Ríos, San Juan, Mendoza, San Carlos de Bariloche, El Calafate y Ushuaia.

La nueva temporada de Un pequeño gran viaje en 48 hs es la 4ta. producida por WarnerMedia y es la primera en estar presente en las pantallas de VIACOMCBS.

El nuevo programa conducido por Iván de Pineda fue elegido por catorce auspiciantes para promocionar sus productos y servicios en cada destino. Swiss Medical, ICBC, Mercedes Benz, Mercado Libre, Despegar, Aerolíneas Argentinas, Shell, Sertal, Sc. Johnson, Peabody, Bodegas Salentein, Lysoform, La Cardeusse y La Anónima son las compañías que acompañan el proyecto.

Canal: Telefe

Fecha de inicio: 21 de agosto de 2021

Conducción: Iván de Pineda

Horarios: Sábados a la medianoche