Un prime time premium

Con un nuevo especial de Susana Giménez, telefe se da el lujo de darle descanso al exitoso 100 días para enamorarse, dentro de una franja central que tiene al canal como claro dominador.

La llegada del especial de Susana Giménez con Maluma modifica la noche del miércoles de telefe. Así, 100 días para enamorarse le cede su espacio al ciclo de la diva. En un prime time con grandes resultados para el canal, la exitosa ficción de Underground sale de la pantalla con un reemplazo estelar.

Queda claro que la franja central de telefe atraviesa un gran presente, con propuestas más que potentes. La Voz Argentina se queda con el título de lo más visto de la TV, formando un combo rendidor con la tira protagonizada por Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro. Los sábados también tienen al canal que comanda Darío Turovelzky como líder absoluto, de la mano de PH, Podemos Hablar. Por el momento, la única excepción a la regla parece ser Periodismo para todos, que suele inclinar la balanza a favor de eltrece en la competencia directa con Familias Frente a Frente.

Con géneros diversos, telefe logra la aceptación del público dentro del horario más caliente de la TV. De esta forma, marca el ritmo de la grilla nocturna y consigue que la franja central sea la que le permita sacar más ventaja respecto al canal del solcito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *