Un regreso estelar

Tras una multipremiada primera temporada, Un gallo para Esculapio 2 llega a la pantalla con el desafío de cumplir las altas expectativas que supo generar.

La miniserie dirigida por Bruno Stagnaro vuelve a la TV, aunque esta vez sin lugar en la grilla de aire. TNT y Cablevisión Flow serán las ventanas de una esperada segunda temporada.

La nueva entrega se centrará en el regreso de Nelson (Peter Lanzani), luego de seis meses de estar lejos de Buenos Aires. Allí se contactará con Loquillo (Ariel Staltari) y viejos miembros de la banda que componían, con el fin de ejecutar un nuevo plan. Sin embargo Nelson se dará cuenta de que las cosas han cambiado durante su ausencia, con Yiyo (Luis Luque) ocupando el lugar de Chelo Esculapio y como nuevo líder del conurbano. En este contexto, la venganza será un importante componente de una trama que tendrá a Juan Leyrado como nueva figura.

Filmada en 60 locaciones, Un gallo para Esculapio 2 buscará repetir el gran éxito conseguido por la primera temporada. Calidad en la realización, grandes actuaciones y una historia atrapante fueron las tres grandes claves. Con once galardones en los Premios Tato y siete premios Martín Fierro, incluyendo el de Oro, la ficción producida por Underground, TNT y Cablevisión junto a Boga Bogagna, mantiene expectante a un público fiel que supo conquistar. La espera terminó, es tiempo de disfrutar.