Un repaso por Chiquititas, 20 años después

La serie infantil que produjo Cris Morena volverá a la pantalla de Telefe con la repetición de su tercera temporada la cual protagonizó Romina Yan. Morfi, todos a la mesa invitó a parte del elenco y 20 años después repasaron el éxito.

 

 

 

 

 

 

Diego Mesaglio era “Chorcho”, Jimena Piccolo era “Jime”, y Nadia Di Cellio era “Nadia”, ellos pasaron por el magazine para revivir a sus personajes.

 


 

Chiquititas comenzó en 1995 en el hogar de huérfanas, Rincón de luz, con un total de diez internas: Mili (Cherri), Georgina (Mollo), Vero (Verina), Cinthia (Machado), Laura (Vicos), Maru (Pedano), Michelle (Meeus), Romina (Lotozcko), y más tarde se incorporaron Jimena (Piccolo) y Carolina (Lalli). Una de las canciones de esta primera temporada fue “Rechufas”.

 

En 1996 Cris Morena le daba inicio a su segunda temporada nuevamente con Romina Yan como su protagonista, la cual interpretó a Belén Fraga, la tutora de Sol (Mastricchio).

 

La serie infantil continuó su historia y nuevas canciones aparecieron como “Penitas” intepretada por Belén (Yan) y Nadia (Di Cello) en el 1997. En esta temporada algunos de los chicos tuvieron que abandonar el hogar y buscar uno nuevo. Es en ese momento en el cuál encuentran un nuevo lugar en donde vivir, y así refundan el Rincón de Luz.

 

Su cuarta temporada incorporó nuevos niños al hogar: Barbarita, Martina (María Fernanda Neil), Patricio (Patricio Schiavone), Nacho (Sebastian Francini), Micaela (Nadine Dwek), Luna (Aldana Jussich), Yago (Benjamín Rojas) y Catalina (Catalina Artusi).Su canción apertura fue “Dame una CH”.

 

En la temporada anterior, Belén (Yan) y Manuel (Arana) se casaron y adoptaron a los chicos. En 1999 la historia transcurre luego de que estos abandonaran el hogar. Juan Maza (Grandinetti) y Pía (Stegman) eran los que maltrataban a los huérfnos. Pero Ana Pizarro (Colmenares) es la mujer que cuida a los niños que viven en el granero fundado por Joaquiín Maza (Lavié).

 

La apertura de su sexta temporada fue con la canción “Juntos” y el elenco protagónico estaba conformado por Romina Gaetani (Luz Linares), Iván Espeche (Rafael Sander/Andres Ferala), Patricia Sosa (Paula Casani/Alejandra Casani) y Pablo Lizaso (Enzo), además de los chicos.

 

Luz (Gaetani) y Rafael (Espeche) dejaron el hogar para ir en busca del hijo de este último y la última temporada de Chiquititas (2001)  fue protagonizada por Mili (Cherri) ya adulta, quién se encargó de cuidar a la nueva generación de huérfanos que vivían bajo la dirección de Lidia (Roji).

 

En el 2006, Cris Morena llevó nuevamente a la pantalla de Telefe la serie infantil con Jorgelina Aruzzi, Gastón Ricaud, Alejo García Pintos y María Carámbula como sus protagnoistas, entre otros.

 

 

Comentarios

  • Reply pedro

    4 notas sobre una repetición en la portada del sitio. Que nadie sospeche que son pagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *