Un talento natural

Natalia Oreiro demuestra que es una artista completa por la versatilidad y el talento que presenta en sus proyectos laborales.

Si hay una figura en el ambiente argentino que posee una gran amplitud de talentos es Natalia Oreiro. A lo largo de los años la actriz, bailarina, cantante, conductora, modelo y empresaria uruguaya ha demostrado que pone toda su pasión y talento a la hora de trabajar en los medios de comunicación.

Si bien se ha destacado por grandes proyectos en Argentina como Muñeca Brava,  90 60 90 modelos, Ricos y famosos, Kachorra y Solamente vos, entre muchos otros, Natalia también tuvo un gran paso por la conducción como fue su rol en los Premios Martín Fierro, los Teen Choice Awards, Un sol para los chicos y Got Talent Uruguay, entre otros.
Sin embargo, hace un tiempo brilló en la serie de Star+, Santa Evita en donde interpretó a la primera dama argentina, Eva Perón.

A días de su estreno, Natalia siguió con sus proyectos y se sumergió nuevamente en la conducción. La actriz y cantante es la nueva conductora de Quién es la máscara?, el nuevo big show musical que emite telefe, en el que  celebridades de las más variadas disciplinas compiten, desplegando su destreza musical, ocultando su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza.
En Quién es la máscara?, Natalia demuestra una vez más que pone su corazón en lo que hace.