Un verdadero golpe al corazón

La dramática historia de amor que encabezó Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler como apuesta nacional en el prime time de telefe llega a su fin con algunos claroscuros para destacar.

Golpe al corazón devolvió la tira de ficción local al canal apostando a la televisión argentina más allá de los tiempos que transita el género. En esa coyuntura, la historia fue valorada por quienes siguen premiando las buenas intenciones en la pantalla chica que permanece cuesta abajo en el horario más caliente de la programación.

Los resultados no fueron para nada malos, teniendo en cuenta que hoy hablamos de éxito cuando supera las dos cifras. Golpe al corazón tuvo que compartir horario con lo más visto de la tv, El sultán, y enfrentarse en sus últimos tiempos al entretenimiento que siguen creciendo en eltrece de la mano de Guido Kaczka. Sin embargo, logró pasar la barrera de los ocho puntos y hasta rozar los diez.

El público que conquistó permaneció fiel en sus meses de aire y hasta extendió los capítulos pedidos por el canal. Un giro inesperado cambió el rumbo de la historia y fue hasta anunciado como lo que podría haber sido una segunda parte. Ahora bien, el amor y el drama a partir del engaño, desengaño y traición es cierto que está más que visto pero ¿existe una tira local hoy que haya sorprendido?.

Golpe al corazón cierra esta noche la historia con aplausos merecidos y moderados en una balanza que le da como resultado un equilibrio justo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *