UN3 estrena Cartas a mi ex

Se trata de un recorrido por ocho historias de amor. Ocho personajes envían una carta en imagen y sonido, a sus ex parejas.

El próximo 10 de septiembre estrena Cartas a mi ex de forma exclusiva en Cablevisión Flow, una producción original del canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, con guión y dirección de Jazmín Stuart.

En esta odisea íntima y vertiginosa, descubrimos relaciones inconclusas, esperanzadoras, hirientes, reveladoras, tóxicas y desafiantes. Una radiografía del amor en la era de la soledad.

Con la dirección de Jazmín Stuart, la nueva serie cuenta con las actuaciones de  Sofía Gala, Paulo Soria, Maia Tarcic, Candela Vetrano, Pilar Boyle, Florencia Carreras, Nicolás Mateo, Matías Bassi, Lautaro Bettoni, Pilar Fridman, Gala Eva Pizarro, Lautaro Rodríguez y la misma Stuart.

Este estreno se suma a los más de 20 contenidos de UN3 que la plataforma ha incluido en su programación, fruto de una gran alianza con Cablevisión Flow. Ya se pueden ver nuevas series como No sé cómo volver, Lxs Mentirosxs, Hotel Romanov y Barrilete Cósmico, así como el desembarco de destacadas producciones de la pantalla del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero como Memoria Digital, Real, Canciones Dibujadas, Tarde Baby e Influencers. Y, desde el 10 de septiembre, Cartas a mi ex.