UN3 premiado en Expotoons

En el festival, el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero recibió el premio a Mejor Serie Web Argentina por Aventuras de Corazón Roto.

aventurasdecorazonroto

El pasado domingo 16 de octubre se celebró en el La Rural la ceremonia de premiación de Expotoons, uno de los festivales de animación más representativos de la región.

Aventuras de Corazón Roto ganó el galardón a Mejor Serie Web Argentina, siendo este el doceavo reconocimiento para la serie. La historia se centra en Corazón, quien después de una ruptura sentimental que lo quiebra literalmente, emprende un viaje para reencontrarse consigo mismo. La Razón, el Pene, la Pasión, el Alma, entre otros lo ayudarán en su búsqueda.

Organizado por CAMIAT (Cámara Industrial Animación Tecnología Argentina), el festival Expotoons reúne a toda la industria del sector: profesionales, creativos, productoras, animadores, estudios de comunicación, agencias de publicidad, canales de TV, empresas tecnológicas, institutos de enseñanza, proveedores y estudiantes. Tiene por objetivo difundir la Animación como motor de crecimiento de la industria audiovisual y cultural, generando un espacio para el intercambio de tendencias, tecnologías, conocimientos, propuestas artísticas y experiencias entre los distintos países.