Una Addams protagonista

Netflix estrena una nueva serie que sigue la vida de Merlina Addams, integrante de la reconocida familia protagonista de Los locos Addams.

Los locos Addams fue una telecomedia estadounidense, de terror y humor negro que apuntaba a los adolescentes y adultos, que se emitió desde 1964 hasta 1966. La serie estuvo basada en las caricaturas que Charles Addams había publicado en el The New Yorker, y que fueron adaptadas para la televisión por el productor David Levy. Dicha entrega logró alcanzar números inimaginables para la época, lo que generó que se hicieran varias películas y series televisivas sobre la reconocida familia.

Muchos años después, Netflix decide buscarle la vuelta a la familia y centrarse en una integrante muy peculiar para producir una nueva serie: Miércoles Addams.
Merlina sigue la vida de Miércoles Addams mientras asiste a la Academia Nevermore. Allí, la joven intenta dominar su incipiente habilidad psíquica, frustrar una ola de asesinatos y resolver el misterio que envolvió a sus padres 25 años atrás.

A través de esta nueva serie, el público más jóven podrá conocer la historia de la familia Addams a través de una de sus hijas, lo que permitirá que estos legendarios personajes sigan presentes en la actualidad.