Una alianza para continuar un éxito

HBO Max y Caroonito estrenan Plaza Sésamo: Meka Builders, el nuevo contenido original de Plaza Sésamo.

Plaza Sésamo es la versión latinoamericana del programa infantil estadounidense Sesame Street. Este ciclo, emitido por primera vez en 1972, se convirtió en una de las series infantiles educativas más populares.
Dicho programa apunta a niños en edad preescolar, donde se combinan la educación y el entretenimiento. Desde su origen, Plaza Sésamo se destacó entre los demás programas por tener un elenco humano y un elenco de marionetas conocidas como muppets.
Esto le permitió a la serie alcanzar un enorme crecimiento en la industria del entretenimiento, tanto que hasta llegó a tener su propio parque temático en México.

A varios años del lanzamiento de su última temporada, HBO Max y Cartoonito estrenan este 19 de septiembre Plaza Sésamo: Meka Builders, la serie que reimagina a Elmo, Comegalletas y Abby Cadabby como héroes robots en formación que usan sus superpoderes basados ​​en conceptos de STEM para resolver problemas divertidos y alocados.

Fieles al concepto de Plaza Sésamo, HBO Max y Cartoonito llegan con esta nueva propuesta que ayudará a las niñas y niños en edad preescolar a practicar habilidades fundamentales de pensamiento crítico mientras se divierten junto a los amigos de Plaza Sésamo.