Una dupla ganadora

Marley y Lizy, un divertido equipo que cada noche conquista con sus viajes, la pantalla de telefe.

Por el Mundo, el programa conducido por Marley, donde diferentes celebridades viajan a múltiples lugares en cada emisión, tuvo una clásica incorporación en las últimas semanas.

Lizy Tagliani, conductora de Trato Hecho, es la responsable de tantas risas y momentos memorables en el programa. Son sus chistes con la producción, las bromas y el amor hacia él y Mirko lo que hacen que miles de Argentinos elijan el ciclo una y otra vez.

La gran amiga de Marley viaja con él en varias ocasiones y al público parece gustarle. Ambos, tienen una relación característica que hace que el programa tenga un toque único. Es este mismo vínculo lo que los llevó a Por el Mundo Mundial en el año 2018, en donde la dupla cubría el mundial de fútbol y aún así mostraron los lugares más reconocidos de Rusia, el país de la sede.

La situación sanitaria no fue un obstáculo para la prosperidad del programa, ya que con Por el mundo en Casa, tuvimos la oportunidad de ver a Marley y Lizy visitar la casa de los famosos, siendo una adaptación más íntima pero manteniendo la esencia del ciclo. Un programa en donde las risas tampoco faltaron, y el público no tardó en demostrar su apoyo.

El ciclo es uno de los programas más vistos del canal, por lo que se sumó una nueva emisión llamada La Previa de Por el Mundo, la cual se transmite antes de otra de las cartas fuertes de telefe, MasterChef Celebrity. En los comienzos, el programa se encargaba de incorporar diferentes locaciones de Argentina, las cuales también contaron con la participación de la conductora de Trato hecho.

Como resultado, desde diciembre, el público disfruta de esta famosa dupla y cada noche puede conocer diferentes destinos, con la mejor compañía: Marley y Lizy. 

 

Comentarios

Deja un comentario